Endy Chávez se unió a los Pericos de Puebla

Foto Agencias

Endy Chávez se incorporó al campo de entrenamientos de los Pericos de Puebla, equipo al que reforzará durante la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

“En la llamada que me hizo el señor Ozzie Guillén, asesor a la gerencia del equipo, me dijo que había oportunidad de jugar aquí, que era una buena organización con personas muy profesionales y me recomendó venir, estoy contentísimo de estar participando este año”, dijo el jardinero valenciano, quien cuenta con 13 años de experiencia en las Grandes Ligas, al diario La Jornada de Oriente.

Chávez, de 39 años, jugará por primera vez en tierras aztecas. Durante el pasado verano boreal vistió el uniforme del Bridgeport y se alzó con el título de bateo de la Liga del Atlántico, un circuito independiente. El toletero zurdo dejó una línea ofensiva de .345/.397/.415 y un OPS de .812, en 95 partidos.

El exgrandeliga, reserva de los Navegantes del Magallanes, reforzó a las Águilas del Zulia en la postemporada 2016-2017 y ayudó al equipo marabino a alcanzar su sexto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Prensa Lvbp

Comentarios
El Aragüeño