17 de October del 2018

Este domingo 11 avenidas serán cerradas por maratón Caracas 42K

Foto: Archivo

Un total de 11 importantes avenidas de Caracas serán cerradas este domingo 18 de marzo por la realización del Maratón Caracas 42K, un evento que promueve la Federación Venezolana de Atletismo, el Comité Olímpico Venezolano y la Asociación Civil Caracas 42K.

Las vías por las cuales no se permitirá tránsito vehicular, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana, son las siguientes: Paseo Los Caobos ambos sentidos, avenida Bolívar ambos sentidos, Paseo Colón Este, avenida Casanova, José Martí ambos sentidos, principal de Las Mercedes, La Guairita y Araure en Chuao, Río de Janeiro ambos sentidos, avenida Solano López y Gran Avenida de Sabana Grande.

El cierre de las vía es necesario para garantizar la seguridad de los corredores, que ese día esperan en el trazado que los venezolanos salgan a las calles a alentarles en su recorrido.

Caracas 42K saldrá y finalizará en el Parque Los Caobos. Cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf) y del Ministerio del Deporte, además de las alcaldías de Libertador, Baruta, Chacao y Sucre.

El llamado a la ciudadanía es a tomar sus previsiones, con el fin de tomar vías alternas.

Es importante recordar, que la entrega de materiales se hará en la sede del COV en El Paraíso (al lado del Brígido Iriarte), entre las 9:00 am y las 4:00 pm, donde habrá una exposición y un ciclo de seis conferencias, de la mano de especialistas.

En esa ocasión, también estará presente el presidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle), Roberto Gesta de Melo, quien también encabeza la Asociación Iberoamericana, que reconoce al maratón su carácter de campeonato regional.

Prensa Punto Olímpico

Comentarios