Exitoso domingo de spinning en Las Américas

Por más de 4 horas se pusieron a pedalear en la plaza central de Las Américas. // Fotos: Leonardo Torrealba Por más de 4 horas se pusieron a pedalear en la plaza central de Las Américas. // Fotos: Leonardo Torrealba

Como parte de las actividades deportivas y recreativas, store programadas por el Centro Comercial Las Américas durante el presente mes de diciembre, stuff este domingo en la mañana y parte de la tarde, viagra sale se celebró el Domingo de Spinning, actividad que contó con la participación de los más expertos en la materia con la colaboración de FuFu Gym.

El evento, que congregó a más de 60 personas, comenzó a las 11:00 de la mañana con intensas rutinas de ejercicios sobre las bicicletas, donde los mejores entrenadores hicieron sudar a todos los presentes.

A la 1:00 de la tarde inició la segunda parte de la jornada, nuevamente los participantes a bordo de las bicicletas estáticas siguieron los pasos de los entrenadores, quienes durante varios minutos pedalearon al ritmo de buena música.

La belleza aragüena se dio cita en la actividad deportiva

La belleza aragüena se dio cita en la actividad deportiva

Carolina Bolívar, entrenadora del FuFu Gym, indicó que con la actividad, denominada Domingo de Spinning, cierran las jornadas deportivas que durante todo el mes de diciembre se llevaron a cabo en la plaza central del Centro Comercial Las Américas.

En otras ocasiones, los organizadores del evento brindaron a todos los maracayeros actividades deportivas como zumba y bailoterapia, entre otras.

“Este tipo de actividades le brinda a todos los participantes momentos de ejercicios que contribuyen con su buen estado físico”, agregó Bolívar.

La entrenadora indicó que el spinning es un gran ejercicio cardiovascular, que ayuda a las personas a mejorar sus condiciones físicas y pulmonares, además libera el estrés, después de cumplir con las rutinas del día a día.

Comentarios
Juan Luis Montes de Oca
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)