26 de September del 2018

Félix Gómez estampó su firma con los Tigres

Foto: Prensa Tigres

La mañana de este lunes, la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua concretó la firma del joven lanzador zurdo de 19 años, Félix Gómez,conel conjunto bengalí. El siniestro oriundo de Villa de Cura se mostró muy emocionado de pertenecer a la novena aragüeña.

“Para mí es un verdadero orgullo poder estampar mi firma con este equipo”, dijo el joven lanzador, quien agradeció el apoyo de toda su familia durante su naciente carrera.

Gómez fue firmado en el año 2017 por los Medias Rojas de Boston. En 2018 jugó en la Dominicana Summer League con la filial de los Red Sox1, equipo donde tuvo 12 salidas, todas como relevista, dejando una efectividad de 5.28 en 15.1 entradas lanzadas.

El lanzador pertenecía a la Academia Future Stars y salió de la escuela de béisbol menor “Jesús María Luna”, de su natal Villa de Cura. “Le agradezco a mi manager Julián Zambrano por brindarme todo su apoyo en mi formación”, comentó.

La nueva firma de los bengalíes estuvo acompañado de toda su familia en el momento en que estampó la firma anhelada por todo pelotero profesional, con el equipo de su estado. “Para nosotros es todo un orgullo que haya logrado la firma con los Tigres”, manifestaron los padres del pitcher zurdo.

Para Gómez, es un camino que tan sólo comienza para llegar a cumplir el sueño de todo joven beisbolista, jugar en el equipo grande de su ciudad natal, con la vista en las gradas de sus seres queridos. “Gracias por la oportunidad y daré lo mejor de mí hasta lograr debutar con el equipo”¸ concluyó.

Prensa Tigres de Aragua

Comentarios