19 de April del 2019

Félix Hernández busca la docena de triunfos

El derecho venezolano de Marineros de Seattle, order Félix Hernández, cure subirá esta noche a la lomita en busca de su triunfo número doce de la actual campaña del mejor béisbol del mundo, discount cuando enfrente en calidad de visitante a los maderos de Indios de Cleveland.

Hernández, quien vio frustrado el intento de llegar a la docena de triunfos en la actual campaña al salir sin decisión en su pasada salida ante Orioles de Baltimore, espera lograr el objetivo ante los Indios, tras conseguir antes de la anterior presentación una seguidilla de cinco partidos ganados.

En la actualidad, el serpentinero carabobeño acumula registro de once triunfos por apenas dos derrotas, con efectividad de 1.99, segunda mejor del nuevo circuito, ha trabajado en 158 capítulos y un tercio de labor, tolerando 112 inatrapables, 43 carreras, de ellas 35 limpias y 6 cuadrangulares, con 29 boletos otorgados y 173 rivales guillotinados.

Como visitante, el derecho criollo busca su quinto careo ganado, sin perder en ninguna presentación fuera del Petco Park, sólo ha recibido 57 incogibles y veinte rayitas, con 15 pasaportes y 89 ponches.

Ante Indios de Cleveland, el as de la rotación de Marineros de Seattle se ha medido en apenas una ocasión, logrando el triunfo en ocho entradas completas, tolerando un sencillo, con tres boletos y nueve rivales guillotinados.

Luego de histórica apertura en el Juego de Estrellas, Félix Hernández ha podido subir a la lomita en par de ocasiones, en las cuales no consiguió el triunfo, sin conocer el revés.

De lograr el triunfo hoy, Hernández estaría consiguiendo su octava temporadas con doce o más juegos ganados y sexta de manera consecutiva.

Comentarios