20 de November del 2018

Fernando Alonso: “Red Bull no cambiará con Honda”

Foto: Archivo

Tras un resultado decepcionante, lo mejor que puedes hacer es seguir, así que es bueno tener otra carrera este fin de semana. Y otra el siguiente”, asegura Fernando Alonso ante el segundo gran premio del triplete veraneigo, el de Austria este fin de semana al que seguirá otro más en Silverstone el que viene. Tres del tirón.

Se esperan mejoras en McLaren, aunque el reconocimiento del equipo del problema aerodinámico de concepto del coche, no hace concebir demasiadas esperanzas. No es el MCL33 que esperaban a estas alturas mientras que en otras escuderías el concepto es redondo, como Red Bull, que gana con el mismo motor Renault, y previsiblemente sea puntero con Honda en 2019.

Así lo cree el propio Fernando. “Siempre tiene que haber un equipo de referencia. Red Bull, da igual con Renault o Honda siempre ser aun punto de referencia por su chasis y no creo que cambie mucho. Sabemos lo fuertes que son en este apartado y lo seguirán siendo en los proximos años”, aseguró al acabar la carrera de Francia, la peor de McLaren este año.

“NO SÉ LO QUE HAN HECHO”

También Zak Brown reconoce que el propio motor japonés ha mejorado en sus prestaciones aunque sigan renqueantes y con fallos de fiabilidad:“Honda ha dado un claro paso adelante este año y han aprendido de los pasados tres años en los que también les ayudamos nosotros. No sé lo que han hecho, pero es una gran compañia y desde luego han avanzado”, reconoce.

Con información de Marca

Comentarios