18 de November del 2018

Freddy Galvis busca los 162 juegos por segundo año seguido

Foto: Agencias

Cuando los Padres de San Diego se hicieron de los servicios de Freddy Galvis antes de iniciar la temporada, sabían que contarían con uno de los jugadores más saludables de toda la gran carpa; algo que hasta este momento se ha cumplido, pues el venezolano no se ha perdido un solo encuentro.

La consistencia es una de las facultades que más resaltan del infielder, debido a que la campaña pasada jugó los 162 encuentros de los Filis de Filadelfia, hito que Galvis planea repetir en 2018.

“Es algo importante para mí por todo el trabajo y todas las horas que he dedicado en cuidarme. Eso hay que pagarlo, y la mejor recompensa es jugar”, comunicó el nativo de Punto Fijo al The San Diego Union Tribune.

El criollo es el único pelotero de las mayores en haber participado en cada uno de los juegos desde el comienzo de la campaña pasada, sumando un total de 309 apariciones.

Además, los Padres también han mostrado interés en que el “Toco” se mantenga en el terreno en todos los compromisos que le restan al equipo hasta el final de la zafra.

De llegar a los 162 cotejos disputados por segunda campaña seguida, el pelotero de los Padres se convertiría en el segundo jugador venezolano de la historia en tener dos campañas en fila sin perderse un juego de la ronda regular, luego de que Alcides Escobar completara dicha hazaña en 2016 y 2017.

Vía: Agencias

Comentarios