Fundación Brimapema cerró el 2016 por todo lo alto

Foto: Prensa Irda Foto: Prensa Irda

La Fundación Brigradier Manuel Pérez Marquiz (Brimapema) se vistió de gala en esta temporada 2016, healing tras ser galardonada por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestre como la escuela con mayor número de jinetes campeones en las diferentes disciplinas de salto, stuff adiestramiento y paraecuestre.

Cabe destacar que la Fundación Brimapema ofrece equinoterapia a niños con discapacidad y condición especial en las instalaciones del Círculo Militar de Maracay, que posteriormente serán integrados al deporte ecuestre, Alejandra Ramírez fundadora y entrenadora de esta escuela manifestó sentirse muy contenta con los resultados obtenidos este año.

“Para nosotros el mayor logro es ver la sonrisa, avance constante e integración de estos niños en sus actividades cotidianas y poder ser parte de esto nos llena de mucha satisfacción”, aseguró.

Por su parte, Arcángel Aguilar (9 años) y Juan Diego Ferreira (11 años), jinetes pertenecientes a la categoría equitación adaptada menor, ganadores del primer y segundo lugar dijeron sentirse muy felices tras su triunfo. “En Brimapema todos mis compañeros son campeones”.

Asimismo, el jinete Alejandro Araya, perteneciente a la categoría equitación Adaptada Mayor y ganador del primer lugar; expresó su agradecimiento con la escuela por haberle dado la oportunidad nuevamente de competir este año. También, Oscar Chacón (8 años) y Harold Ramírez (16) campeones en las categorías niños principiantes y jóvenes, respectivamente; destacaron sentirse motivados para las futuras competencias, “este año fue un reto para nosotros que pudimos superar, esperamos seguir siendo campeones en las próximas temporadas”, manifestaron.

Prensa Irda

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)