Galvis no jugará los 162 juegos pero seguirá en el lineup

Galvis es fundamental en el equipo de Filis. // Foto: Agencias

Cuando la temporada 2017 comenzó, el campocorto de los Filis de Filadelfia, Freddy Galvis, le manifestó al manager Pete Mackanin, su deseo de estar presente en todos los encuentros de la ronda regular.

Sin embargo, hace algunos días, el piloto de los cuáqueros decidió utilizar al venezolano como jardinero central para darle oportunidad en las paradas en corto al prospecto J.P. Carwford. Pero la mala noticia fue que el criollo comenzó a sentir molestias en su brazo derecho luego de jugar en las praderas, lo que terminó ausentando a Galvis del juego del viernes, perdiendo su racha de haber participado en los anteriores 140 compromisos.

“Mi brazo no se sentía bien. Ahora jugaré en el campocorto hasta que finalice la temporada. Yo sólo trato de jugar duro y dar lo mejor que pueda”, comentó el nativo de Punto Fijo al CSNPhilly.

Además, Mackanin manifestó que intentará usar al venezolano en cada uno de los cotejos que le restan el equipo para aumentar sus probabilidades de ganar el Guante de Oro en la posición seis.

“Me gustaría ver que Freddy ganara el Guante de Oro este año. Realmente se lo merece. Incluso pienso que se lo merecía el año pasado”, finalizó el mandamás de los Filis.

Vía: Agencias

Comentarios