13 de November del 2018

Gleyber Torres espera estar de vuelta con los Yanquis en una semana

Foto: Prensa LVBP

Gleyber Torres corrió las bases el lunes en Nationals Park, antes de las actividades que se desarrollaron en el marco del Juego de Estrellas, y aseguró estar recuperado de la lesión que sufrió en la cadera derecha, de acuerdo con un reporte del Newsday.

“Pienso que, ahora mismo, estoy listo. Estoy esperando por los juegos (de rehabilitación). Si todo marcha bien, regresaré”, le dijo el segunda base de los Yanquis de Nueva York al periodista Erik Boland”.

Torres, que fue convocado al clásico de mitad de temporada como reserva de la Liga Americana, viajará este miércoles a Tampa, donde los neoyorquinos tienen sus instalaciones primaverales, para ver acción con la filial Clase A+ de la organización durante el fin de semana y luego unirse a los Yanquis el lunes 23 de julio, para el inicio de la serie de tres partidos contra los Rays, en el Tropicana Field.

Torres, de 21 años de edad, fue inhabilitado el 5 de julio por una distensión en la cadera. El 10 de julio bateó en al “T” de goma e hizo entrenamiento con pesas, antes de comenzar a correr un par de días después.

El caraqueño está bateando para .294/.350/.555, con .905 de OPS, 15 jonrones y 42 remolcadas, en 63 desafíos. Lo que le convierte en uno de los principales candidatos a Novato del Año del joven circuito.

Vía: Nota de prensa

Comentarios