10 de December del 2018

Gléyber Torres impulsó la victoria de los Yanquis ante los Tigres

Foto: Agencias

Ante los envíos del lanzador abridor de los Tigres de Detroit, Daniel Norris, el caraqueño Gléyber Torres despachó el vuelacercas número 22 en su cuenta personal con el que impulsó dos carreras, para comandar la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en cerrada victoria de dos carreras a una.

Torres ha vivido una excelente semana en la que ha disparado tres cuadrangulares, además de elevar su promedio de bateo a 282 puntos y su porcentaje de embasado a 351, para así volver a entrar en carrera en la disputa por el premio Novato del Año de la Liga Americana, galardón por el que su compañero de equipo, el dominicano Miguel Andújar, es su principal competidor.

Por otra parte el lanzador de los Yanquis, Masahiro Tanaka, experimentó otra buena labor monticular al cubrir la ruta por espacio de siete entradas en la que permitió siete inatrapables, una sola carrera que fue limpia, abanicar a seis rivales y conceder solo un pasaporte para sumar su 10ma victoria del torneo.

En este encuentro el también criollo Víctor Martínez bateó de 3-0 impulsando la única carrera de su equipo.

La derrota es responsabilidad de Norris, la tercera del año sin victorias; mientras que el juego salvado lo consiguió Dellín Betances el segundo para él.

Vía: Agencias

Comentarios