26 de September del 2018

Glorias Deportivas de Aragua visitaron el Cleba

Foto: Cortesía

Nuestras Glorias Deportivas de Aragua se posicionaron en el primer lugar del medallero deportivo de los V Juegos Nacionales de las Glorias Deportivas, evento realizado en Barquisimeto, estado Lara, trayendo para nuestra entidad el trofeo como campeones absolutos con 36 preseas en total.

Así lo dio a conocer el diputado Douglas Gómez, presidente de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura, Deporte y Recreación del Cleba, quien reconoció junto a las legisladoras Ronny Ortega, vicepresidenta y Katiana Hernández, integrante, el esfuerzo y compromiso de este equipo de atletas.

En tal sentido, Gómez expresó que “estamos dando la bienvenida en estos espacios a la delegación de Aragua que en buena lid conquistó el campeonato de los V Juegos Nacionales de las Glorias del Deporte. Para el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, su directiva encabezada por el legislador Aníbal Fuentes, legisladoras y legisladores, constituye un gran orgullo que estos compañeros hayan cumplido el compromiso de traerse para Aragua este valioso trofeo”.

Igualmente, el presidente de la Comisión de Deportes aseguró que existe un verdadero compromiso de esta institución parlamentaria con el desarrollo y el fomento de este tipo de actividad deportiva, que se inscribe entre las políticas del Gobierno nacional y regional que se están adelantando para mejorar en todos los ámbitos, las disciplinas deportivas en el territorio regional.

Por su parte, Julio Ochoa, presidente de las Glorias Deportivas de Venezuela Seccional Aragua, destacó el apoyo en primer lugar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, por el apoyo brindado a la fundación que preside, para que la delegación pudiese viajar a los V Juegos Nacionales de las Glorias Deportivas que se efectuaron del 23 al 26 de agosto en Barquisimeto, estado Lara.

Finalmente, agradeció al Cleba, presidido por el legislador Aníbal Fuentes y al parlamentario Douglas Gómez, presidente de la Comisión de Deportes, por el respaldo y el acompañamiento, que unidos a la organización, constancia y disciplina de los atletas, fueron las claves del categórico triunfo de Aragua sobre delegaciones de 22 estados, superando incluso a representaciones excelentes como las del Distrito Capital y Mérida.

Prensa Cleba

Comentarios