19 de November del 2018

Gobierno de Sucre impulsó cuadrangular de baloncesto

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Con muchísimo entusiasmo, en los espacios de la cancha de Usos Múltiples del sector Fundacagua del municipio de Sucre, se realizó el cuadrangular del deporte ráfaga mejor conocido como basquetbol, actividad donde el gobierno del municipio Sucre, a cargo de Míriam Pardo, busca incentivar y rescatar la práctica del deporte en las comunidades y de alejar a los jóvenes del ocio.

Con la participación de 4 equipos de categoría libre, resultó vencedor el equipo del populoso sector Guillén, tras el encuentro final entre la Segundera y Evolución.

La iniciativa principal de dicha jornada era la de agrupar a todos los interesados en el deporte para conformar una liga municipal, por lo que Daniel Olmedo vocero del comité organizador explicó que la actividad es un incentivo para la comunidad, a fin de que participen  y así estimular la práctica de la disciplina.

Por su parte, Daniel Gutiérrez, coorganizador del encuentro, destaco la importancia del cuadrangular, como parte de la reactivación de la liga municipal.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios