Gran bicicletada toma espacios en el municipio Lamas

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Grandes y chicos se dieron cita este sábado en el casco central de Santa Cruz de Aragua para participar en la primera edición de “Lamas Potencia sobre Ruedas”, capsule una iniciativa del Alcalde Erick Ramírez para fomentar actividades recreativas para el buen vivir de la familia santacrucenses.

Los ciclistas partieron desde la U.E.N.B “Rafael Briceño Ortega”, story en el centro del municipio para luego recorrer de los sectores de Andrés Eloy Blanco I y II, see 5 de Julio, Casco Central, Patrocinio Peñuela Ruíz, finalizando la ruta en la Plaza Lamas.

El evento fue organizado por la Alcaldía Bolivariana y Chavista del Municipio José Ángel Lamas, a través de la Secretaria del Deportes, a cargo de Iacomo Morocoima, quien destacó la participación de la Directora de Prevención del Delito en el Estado Aragua, Johana Sánchez y de Manuel Hernández, Director Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes. Asimismo, agradeció el acompañamiento del Director Protección Civil Lamas, William Rodríguez, con un despliegue de funcionarios, los cuales custodiaron el recorrido de los ciclistas e invitaron a la colectividad a sumarse a dicha actividad.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro gobierno revolucionario y humanista, estamos trabajando mancomunadamente para llevarle a nuestro pueblo de Santa Cruz esta bicicletada por la vida y la paz, para que toda la familia pueda integrarse a las actividades deportivas y recreativas dentro del Municipio”, finalizó Morocoima.

Vía: Nota de prensa

Comentarios
El Aragüeño