Grégory Echenique confirmó su ausencia en la AmeriCup

Foto: Agencias

La selección masculina de mayores de Venezuela sufrió su segunda baja en menos de 24 horas de cara a la AmeriCup 2017. Grégory Echenique tampoco estará disponible para la contienda continental porque atenderá asuntos personales.

El pívot de Guaros de Lara en la LPB se une a David Cubillán, piloto del Flamengo de Brasil, que confirmó su ausencia en la AmeriCup, también alegando la resolución de asuntos personales.

Echenique, reveló una fuente a Líder, se casará en este mes de agosto y prefirió apartarse de esta primera competición de Venezuela en el año. La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ya fue notificada de esta nueva ausencia.

El puesto cinco luego de este compromiso personal quedará a disposición de la FVB para las convocatorias de las eliminatorias mundialistas.

Echenique y Cubillán, eran dos nombres fijos en la lista de 12 que jugaría en Bahía Blanca, Argentina, debutando el 27 de agosto ante la selección local.

Ahora todo debe ser modificado con Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Michael Carrera, Miguel Marriaga y José Rodríguez como las opciones para defender la pintura venezolana en tierras argentinas.

Vía: Agencias

Comentarios