19 de February del 2019

Gregory Vargas se unió a los entrenamientos de la selección de baloncesto

Foto: Agencias

El armador Gregory Vargas se unió a los entrenamientos de la selección nacional de baloncesto que se alista para enfrentar a Chile este jueves en la segunda ventana de los clasificatorios al Mundial de China 2019.

Vargas, que llegó proveniente de España, donde juega con el equipo Montakit Fuenlabrada, hizo una sesión corta de entrenamiento y se espera que este miércoles trabaje de lleno el aspecto táctico, refirió la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en nota de prensa.

“Vine para acá a ser uno más del equipo para tratar de sumar. Estoy contento por volver a estar en la selección y por estar con mis compañeros, con quienes hemos logrado grandes cosas y ahora estoy enfocado en conseguir las victorias”, señaló.

Después de este choque, que se jugará a las 8:15 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, la selección viajará a Medellín para enfrentar a Colombia el próximo 25 de febrero.

La vinotinto de las alturas tiene récord de uno ganado y uno perdido hasta el momento en las eliminatorias. En el primer partido del grupo B, Venezuela derrotó a Colombia 85-71 en Barquisimeto; y en el segundo cayó 72-60 ante Brasil en Río de Janeiro.

 

Vía: AVN

Comentarios