Greivis Vásquez genera confianza en Nets

Greivis Vásquez aportará experiencia en Nets. // Foto: Agencias Greivis Vásquez aportará experiencia en Nets. // Foto: Agencias

La temporada en la NBA para Greivis Vásquez comienza en seis días. El nuevo jugador de los Nets de Brooklyn se ha afianzado en la estructura esencial del quinteto neoyorquino para el primer día de la campaña regular.

Trabajando por más de tres meses en las instalaciones del equipo y jugando cuatro de los cinco partidos de pretemporada, stuff el criollo, quien llega como veterano a los Nets, afirmó que todavía le queda mucho por dar en la liga.

“No he terminado aún. Soy un veterano que puede producir. Yo trabajo demasiado duro para ser un jugador que pueda llevar el liderazgo, pero también pueda producir”, dijo el caraqueño al New York Post.

Esas palabras demuestran la confianza de Vásquez en su juego, porque su tobillo derecho ha superado satisfactoriamente las etapas de rehabilitación al punto de jugar más de 20 minutos ante los Celtics de Boston el pasado jueves. Tuvo un descanso para el duelo del domingo, pero siguió practicando a la par de sus compañeros.

“Voy a estar en la cancha jugando duro y tomando tiros grandes como lo hice cuando estaba en Toronto (Raptors)”, agregó Vásquez al citado rotativo.

“Es un líder, un veterano con inteligencia. Él (Greivis Vásquez) juega de la manera como yo quiero jugar, entiende el juego en otro nivel, nos da mucha tenacidad y por todas esas razones está aquí”, argumentó Atkinson.

Vásquez no hace alarde de esos halagos y sólo piensa en su regularidad.

“Quiero volver a jugar en forma. Los partidos me han ayudado y estoy feliz donde estoy”, concluyó.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)