21 de November del 2018

Guaros se despidió de la Liga de Las Américas

Foto: Agencias

Guaros de Lara se quedó con las ganas de su tercer cetro al hilo en la Liga de Las Américas de Basquet, al perder ante el brasilero Baurú por 81-77, sumando su segunda derrota al hilo y sin posibilidades matemáticas.

Los eliminados larenses venían de perder la noche del viernes 78-73 frente a Estudiantes de Concordia.

En careo disputado en el estadio argentino José Jorge Conte de Corrientes, Guaros comenzó dominando el primer cuarto 22-21, pero perdieron 19-21 el segundo, terminando 42-41 el primer tiempo a favor de los brasileros.

El tercer cuarto fue más parejo y culminó 14-14. Sin embargo, en el inicio del último Baurú tuvo una ofensiva contundente, sacando una ventaja de hasta seis puntos, que al final nunca pudo alcanzar el quinteto venezolano.

El momento que más cerca estuvieron fue cuando Heissler Guillént con triple acercó el choque 79-77, pero faltaban apenas 12 segundos.

Por los ganadores, Alex Ribeiro García fue el jugador clave al redondear 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, líder en estos dos últimos departamentos. Importante fue que a nivel de conjunto,s, Baurú dominó los rebotes 40-34 y 11-9 en puntos por segundos chances. Guaros cierra su participación esta noche ante el local Regatas Corrientes.

Vía: Agencias

Comentarios