24 de September del 2018

Heiker Meneses comprometido con Tiburones

Foto: Archivo

“Es un hecho. Estaré a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, con esas palabras, Heiker Meneses informó que estará defendiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira desde 12 de octubre, fecha de inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Meneses entiende la importancia de lograr una buena zafra este año. El pasado significó el peor torneo de al menos la última década para el equipo del litoral, el cual ocupó la última casilla de la tabla de posiciones y se tuvo que conformar con ver acción sólo hasta diciembre.

“Hay que enfocarnos en conseguir muchas victorias en octubre. Es un mes fuerte para cada equipo”, afirmó Meneses, quien se encuentra actualmente en Reading, Pensilvania, viendo acción con el conjunto Doble A de los Filis de Filadelfia.

Sus condiciones físicas siempre lo han acompañado, sin embargo, hizo énfasis en lo importante que es mantenerse sano: “Me gustaría mantenerme saludable toda la temporada, así puedo ayudar siempre al equipo en obtener los juegos ganados”, concluyó.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios