19 de September del 2018

Hernán Pérez: Quiero estar listo para la temporada

Foto: Archivo

Horas después de que Venezuela fuera eliminada en el Clásico Mundial de Béisbol, Hernán Pérez no perdió tiempo, viajó a Arizona y apareció en la alineación de los Cerveceros de Milwaukee para continuar su preparación para la temporada de las Grandes Ligas.

No tardó mucho en conseguir resultados alentadores. El segunda base sacudió un cuadrangular, agregó otro incogible y remolcó tres rayitas en su regreso. “Quiero estar listo para la temporada”, explicó Pérez a MLB.

Más allá de los deseos del venezolano, sorprendió que se uniera tan rápido a los Cerveceros tras participar en el Clásico. “Quiero jugar. Me gusta competir. Por eso volví”, comentó el versátil jugador que solamente tomó 7 turnos en el torneo de selecciones.

Mientras muchos aficionados demostraron su sorpresa, el manager de Milwaukee, Craig Counsell, no tuvo la misma sensación. “Hernán ama jugar béisbol”, inició la explicación el mandamás. “Él ama jugar, quiere estar listo y trabaja fuerte para conseguir un puesto”.

Aunque Pérez fue una de las grandes sorpresas la temporada pasada luego de conectar 13 jonrones y robar 34 bases, no tiene un puesto asegurado en el equipo lupuloso. Travis Shaw y el criollo tendrán una competencia en los entrenamientos primaverales para determinar quién será el tercera base titular para la campaña.

Ahí está la respuesta del porqué Hernán Pérez regresó en tan corto tiempo al campamento. Ser el antesalista titular de Milwaukee es su principal objetivo y no tener vacaciones para pasar la depresión de quedar eliminado con Venezuela.

“Amo jugar”, repitió. “Así que si estoy en la alineación todos los días, voy a estar feliz”, concluyó.

Vía: MLB

Comentarios