20 de September del 2018

Hernán Pérez robustecerá el lineup de los Tigres

Foto: Agencias

En lo que será la penúltima semana de ronda regular, el conjunto Tigres de Aragua sumó piezas importantes de cara a la postemporada que arranca en el mes de enero. El campeón bate de la zafra pasada, Hernán Pérez, se une a la cueva bengalí, acompañado del villacurano José Rondón, de los lanzadores Renee Cortez, Robert Zárate y del receptor Carlos Garay.

Pérez, quien terminó líder en bateo con .373 de promedio en la 2016-2017, le dará mayor profundidad al lineup aragüeño, tanto a la ofensiva, como en la defensa.

Por su parte, los jugadores bengalíes que fueron retirados del roster semanal son David Bergin, Danny Ortiz, Francisco Rodríguez, Josh Smith y el infielder José Zambrano.

Este miércoles, los felinos aragüeños inician la undécima semana del calendario regular, recibiendo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a los Cardenales de Lara en una doble jornada. El jueves, crepusculares y aragüeños nuevamente se verán las caras pero esta vez el escenario será el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y el viernes cerrarán visitando a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A los Tigres, solo le restan seis compromisos por disputar de la ronda regular, por lo tanto, buscarán ganar la mayor cantidad de juegos posibles para terminar entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones y así asegurar comenzar en casa la primera ronda de los playoffs.

Prensa Lvbp

Comentarios