18 de April del 2019

Inició IV Campamento Vacacional del Aragua FC

Foto: Prensa Aragua FC

Con la alegría y felicidad que caracteriza a los niños este lunes en el estadio olímpico “Hermanos Ghersi Páez” de la ciudad de Maracay se dio inicio al IV Campamento Vacacional del Aragua FC.

En el evento estarán participando cerca de 90 niños procedentes de distintas partes del estado Aragua y del interior del país, malady quienes tendrán la oportunidad de aprender las técnicas y tácticas del juego de fútbol por espacio de dos semanas.

Durante el día inaugural los pequeños, buy entre los 4 y los 12 años, fueron recibidos por sus instructores, quienes los hicieron sentir como jugadores profesionales al hacerlos entrar al camerino del equipo de primera división y hacer uso de sus espacios para cambiarse y vivir la experiencia de un jugador del Aragua FC.

Más tarde, los pequeños tuvieron espacio para compartir con la mascota oficial del club “El Vikingo”, así como también, con los jugadores de primera división Ramón Sánchez, Eloy Díaz, Kristian Salas, Eddy Vargas, Alejandro Carrera y Jean Carlos Neto, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos con todos los participantes.

Samantha Mata, coordinadora general de la actividad, comentó que para esta edición del Campamento Vacacional se inscribieron más de 80 niños, los cuales estarán realizando sus actividades tanto en el estadio olímpico “Hermanos Ghersi Páez” y el Círculo Militar de Las Delicias.

“La receptividad ha superado las expectativas que nos habíamos planteado, todos estos niños se sentirán a gusto durante estas dos semanas gracias a la capacidad pedagógica de cada uno de nuestros instructores”, señaló.

Finalmente, Mata señaló que los pequeños tendrán la oportunidad de realizar un par de duelos amistosos ante escuelas deportivas de la ciudad de Maracay, así como también, el jueves 13 de los corrientes los participantes compartirán en la cancha con toda la plantilla del Aragua FC antes de partir a la ciudad de Puerto La Cruz para disputar su duelo de la séptima jornada del Torneo Adecuación ante el Deportivo Anzoátegui.

DSC_7440

Vía: Prensa Aragua FC

Comentarios