Invitacional de voleibol en Maracay y Turmero

Varios equipos se darán cita en la justa deportiva. // Foto: Irda

El próximo 12 de febrero se estará efectuando la inauguración del campeonato estadal juvenil y mayor de voleibol, evento organizado por la asociación de la disciplina en la entidad y el Instituto Regional del Deporte de Aragua, actividad deportiva que pretende contar con la participación de más de ocho equipos femeninos y masculinos.

Los actos inaugurales se desarrollarán el día de la juventud en las instalaciones del gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay y los compromisos se extenderán por más de dos meses en las canchas de Aquiles Nazoa en la capital aragüeña y Pancho Pepe Croquer de Turmero.

Aquiles Nazoa, Raibown, Lamas, Parque del Sur, Manuelita Saez, Deportivo Sucre, San Mateo, Palo Negro, Albeca, Tour Lacoste y Venezuela 40, serán los sextetos que estarán participando en la actividad deportiva.

Néstor Bautista, entrenador de la selección femenina del estado Aragua, indicó que el próximo estadal de voleibol es un requisito para poder participar en los venideros campeonatos nacionales.

Bautista agregó que las selecciones del estado Aragua, iniciaron su preparación para los compromisos nacionales que se estarán desarrollando a partir del próximo mes de mayo en varias entidades del territorio nacional.

Comentarios