24 de September del 2018

Irda atendió a casi 4 mil temporadistas en costas aragüeñas

Foto: Prensa Irda

El XVI Festival Playero Semana Santa 2018, inició bajo la organización del Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Instituto Regional del Deporte de Aragua, activando así a un total de cinco playas, entre las que destacan Cata, El Playón, Los Cocos, Choroní y Chuao atendiendo un total de aproximadamente 4 mil temporadistas.

La dirección de masificación del Irda fue la encargada de activar cada playa  junto al apoyo de los representantes del Ministerio de la Juventud y el Deporte, la Oficina Nacional Antidrogas ONA, la Dirección de Prevención del Delito, alcaldía de Costa de Oro y el Batallón Bolívar, Chávez y Martí.

Los presentes pudieron disfrutar y participar gratuitamente de actividades deportivas como fútbol de playa, voleibol de playa, bolas criollas y la inigualable bailoterapia que causó furor entre los asistentes de cada bahía. Igualmente, se realizaron actividades recreativas como carreras de velocidad, templón de mecate, carrera de carretilla, entre otras, donde los ganadores fueron incentivados  por su destacada participación.

Es importante resaltar que estas actividades se extenderán por lo que queda de asueto, por lo que se invita al público en general a participar en las actividades deportivas y recreativas, así mismo se  exhorta a los visitantes y residentes a cuidar y mantener las playas ya que es para el uso y disfrute de todos.

Vía: Nota de prensa

Comentarios