21 de August del 2018

Irda realizó con éxito Gran Toma Deportiva en el Polideportivo Las Delicias

Vieron acción más de 400 deportistas de cinco disciplinas // Foto: Prensa Irda

Con el propósito de demostrar el talento competitivo que tienen los atletas aragüeños, las instalaciones del Polideportivo Las Delicias de Maracay sirvieron de escenario para realizar la Gran Toma Deportiva del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), evento en el cual vieron acción más de 400 deportistas de cinco disciplinas.

La emoción se vivió en el complejo deportivo maracayero con los encuentros de softbol, baloncesto, tenis, futsal y racquetbol, donde los atletas de éstas disciplinas demostraron todo su poder, con el objetivo de ir a los campeonatos nacionales e internacionales y elevar en lo más alto los colores de Aragua y Venezuela.

Es importante mencionar que la actividad deportiva contó con el apoyo del 171, Fundaragua, Dirección de Prevención del Delito, Policía Nacional Bolivariana, entre otros organismos que brindaron su mano amiga a los atletas, así como el público en general que observaron minuto a minuto cada encuentro.

De igual manera, el Irda brindó apoyo logístico con más de 35 personas de las direcciones de Masificación Deportiva, Alto Rendimiento, Instalaciones Deportivas, jefes y directores.

Prensa Irda

Comentarios