17 de February del 2019

Jhonattan Vegas busca conquistar Australia

Foto: Archivo

Jhonattan Vegas arribó a Australia para representar a Venezuela en el Abierto de Australia y la Copa del Mundo.

El monaguense participará del 17 al 20 de noviembre en el Emirates Australian Open 2016 que se disputará en el The Royal Sydney Golf Club y luego formará pareja con su hermano Julio Vegas en la Copa del Mundo 2016, order un torneo que reunirá a 28 duplas, cialis desde el 24 al 27 de noviembre, en el Kingston Heath Club de Melbourne. 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El criollo viene de una excelente actuación el pasado fin de semana en Playa del Carmen, México, donde finalizó en el décimo lugar del OHL Classic at Mayakoba. Con motivo de su reciente participación en Cancún y sus próximos compromisos en Australia.

“La buena actuación en el Mayakoba Classic fue producto de un gran trabajo en equipo con mi Caddie Rubén Yorio. A principios de semana logramos crear un buen plan de ataque para el campo lo que hizo que la ejecución fuese mejor”, considera Vegas.

“Siempre que tengo la oportunidad de representar a mi país en un gran evento busco de hacerlo porque no hay honor más grande para mí que representar a mi país en eventos tan importantes a nivel internacional. Este mundial en Australia va a ser único ya que tendré el placer de llevar los colores de mi país y a la vez hacerlo al lado de Julio, mi hermano menor. Es un gran reto pero vamos con todas las ganas del mundo de tener una gran actuación”, puntualizó el criollo.

Con información de Globovisión.com

Comentarios