Jonathan Salinas mandó en Santo Domingo

Foto: Agencias

El venezolano Jonathan Salinas ganó este martes la V etapa de la Edición 52° de la Vuelta Ciclística al Táchira, que se corrió desde Socopó, en el estado Barinas, hasta Santo Domingo, de Mérida, con una distancia de 141,7 kilómetros.

Salinas, de la escuadra del Kino Táchira Royal Bikes, llegó a la meta con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 13 segundos. El segundo lugar fue para Jhorman Flores, del equipo JHS Aves, y el tercero para el colombiano Iván Sosa, del Androni Giocattoli Sidermec.

Al cumplirse las cinco primeras etapas del tradicional giro andino, la clasificación general de pedalistas la comanda el venezolano Jhon Nava, del Kino Táchira Royal Bikes, con un acumulado de 16 horas, 32 minutos y 28 segundos; lo sigue, a 24 segundos, Jackson Rodríguez, del Grupo JHS; mientras que en el tercer puesto se encuentra Luis Díaz, del Grupo JHS, a 1 minuto con 29 segundos.

En la cuarta posición se encuentra Jonathan Salinas a 1 minuto y 58 segundos y en la quinta casilla se ubica Yonathan Monsalve del JHS Aves a 2 minutos y 10 segundos.

El sexto tramo del clásico tachirense se correrá este miércoles 18, desde Mérida hasta Tovar, con un recorrido de 134 kilómetros.

Vía: AVN

Comentarios