16 de November del 2018

Jorge Linares vuelve al ring “con más hambre que nunca”

Foto: Agencias

Después de haber protagonizado una de las mejores batallas en lo que va del año en contra del ucraniano Vasiliy Lomachenko en el Madison Square Garden de Nueva York, el venezolano Jorge Linares volverá a la acción el próximo 29 de septiembre ante el boricua Ábner ‘Pin’ Cotto en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Golden Boy reveló la vuelta del tricampeón en una velada que será transmitida a través de Facebook Watch y con Linares combatiendo en la división de los súper ligeros tras la pérdida del fajín Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, confirmándose la posibilidad de buscar pronto un cuarto campeonato mundial en distinta división.

“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del orbe”, dijo Linares a través de un comunicado. “Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mí. Con mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo demostraré que soy capaz de invadir esta nueva división de las 140 libras ante un notable oponente en el nombre de Ábner Cotto. Los aficionados verán a un Jorge Linares decidido y determinado este 29 de septiembre”, añadió.

La pelea de Linares (44-4, 27 KOs) será transmitida a través de Facebook Watch en Estados Unidos y por la página Golden Boy Fight Night para el resto del mundo.

Vía: Agencias

Comentarios