24 de March del 2019

Jorge Lorenzo le ganó el duelo a Márquez

Jorge Lorenzo marcó los mejores tiempos de la clasificación. // Foto: EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se llevó este sábado el duelo frente a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña que hoy se disputa en el circuito de Silverstone.

Lorenzo marcó un mejor tiempo de 2:01.429 que fue casi medio segundo más rápido que el registro de Márquez (2:01.888), generic si bien es cierto que en su última vuelta el piloto de Repsol Honda llevaba un primer parcial con algunas milésimas de segundo de adelanto respecto al piloto de Yamaha, try pero la llegada de varios rivales más lentos por delante le impidió mantener el mismo ritmo y dejó de acelerar y dio por bueno el resultado.

No tardó demasiado Marc Márquez en rebajar su registro de la primera jornada y ponerse por delante de Jorge Lorenzo, viagra 100mg aunque lo hizo por escasamente 84 milésimas de segundo.

Si bien las previsiones anunciaban lluvia para la segunda jornada de entrenamientos, ésta no apareció a primera hora de la mañana y muchos de los pilotos pudieron rebajar sus anteriores registros para intentar encontrar un hueco directo en la segunda clasificación, a la que accedían los diez primeros de la tabla de tiempos.

El piloto de Repsol Honda marcó un mejor tiempo inicial de 2:01.888, en tanto que Jorge Lorenzo, que también rebajó su registro, se puso en 2:01.972, ya con el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1), el tercero en discordia, a más de seis décimas de segundo, con 2:02.531, su tiempo del primer día de entrenamientos.

Vía: EFE

Comentarios