19 de November del 2018

José Altuve por fin da su primer hit en un Juego de Estrellas

Foto: Prensa MLB

José Altuve, líder en hits de su liga los últimos cuatro años y en el primer puesto de imparables en Grandes Ligas una vez más en el 2018, tenía algo pendiente cuando llegó este Juego de Estrellas, el sexto de su carrera.

En ocho turnos en sus cinco participaciones anteriores, jamás había conectado de hit en ocho turnos en Clásicos de Media Temporada. Todo eso cambió el martes, cuando el venezolano le dio sencillo con una línea al jardín derecho frente a Aaron Nola en el quinto episodio.

“Bastante contento”, dijo Altuve. “Después de mi sexto Juego de Estrellas, por fin pude conectar mi primer hit. Sentí como que fue mi primer hit en las Grandes Ligas. Agradecido con Dios por otra oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas”

El compañero de Altuve en los Astros, George Springer, celebró en grande y hasta pidió que se guardara la bola.

“Ellos saben que agradezco todo el apoyo que me dan y saben que yo me siento de la misma manera cuando hacen algo bueno”, dijo Altuve acerca de sus compañeros de los Astros. “Tenemos una buena relación, una buena química y estamos listos para la segunda mitad”.

Altuve, quien estuvo por cuarto año seguido como titular de la Liga Americana en la segunda base, lleva línea de bateo de .332/.394/.470 en lo que va del 2018, con 23 dobles, nueve jonrones, 44 empujadas y 14 bases robadas en 434 visitas al plato.

 

Vía: mlb.com

Comentarios