19 de December del 2018

José “Cafecito” Martínez se ubica como cuarto mejor bateador e la Liga Nacional

Foto: Archivo

José “Cafecito” Martínez, jardinero derecho de los Cardenales de San Luis, se ubica como cuarto mejor bateador e la Liga Nacional, al exhibir puntaje de .309.

Solo once puntos le separan de Scooter Gennett, intermedista de los Rojos de Cincinnati y actual líder de bateo del circuito. Exhibe average de .320 puntos.

En principio, la tarea pareciese difícil. Pero cuando un bateador posee la clase del “Cafecito, la palabra “imposible” hace algunas concesiones._Una prueba la aporta su balance en sus últimos diez juegos. En solo tres de ellos ha terminado en blanco y  en cinco su producción ha sido de múltiples imparables. Cuando se posee un ritmo de tales características, el derecho a soñar cobra vigencia.

Como jamones del sandwich se ubican Christian Yelich, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee y Ben Zobrist, intermedista de los Cerveceros de Milwaukee El primero con .316 puntos y el segundo con .311. Rivales del venezolano en la lucha por el cetro de bateo, también poseedores del dominio necesario del madero para comprometer a Gennett

“Cafecito” bateó de 5-3 para mantenerse en la pelea y en victoria a domicilio sobre Nacionales de Washington.  Su producción se adorna con 16 jonrones, 78 empujadas y 53 anotadas al cabo de 132 desafíos.

Su campaña ha sido encomiable. Terminar como campeón bate sería justa recompensa a su regularidad durante toda la temporada.

Con información de LíderenDeportes.com

Comentarios