24 de March del 2019

José Dos Santos sigue en el cuerpo técnico de Cocodrilos

Continuando con el esquema que ha dado frutos en los últimos años, price cheap Cocodrilos de Caracas renueva al preparador físico, cure José Dos Santos, look para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Hoy a tempranas horas de la mañana, la gerencia capitalina encabezada por Rostin González, anunció la extensión del contrato de Dos Santos, para la venidera zafra.

Para el preparador físico, esta sería su temporada número 12 con el conjunto de la cota 905. “Me siento muy contento. Esta es mi segunda casa, paso mucho tiempo en Cocodrilos. Agradecido con la gerencia de esta nueva oportunidad, siempre tratando de hacer lo mejor posible” expresó Dos Santos acerca de su renovación.

Dos Santos, integrará nuevamente el cuerpo técnico saurio, comandado por Néstor Salazar, quien fue ratificado días atrás, como director técnico para la campaña 2015, junto a Nelson “Kako” Solórzano como asistente.

 “El objetivo para el 2015, es clasificar de primero en la ronda regular y luego ir sumando triunfos para conseguir el título. Esta es una organización que siempre trabaja con miras al campeonato. Es un gran reto. Queremos mejorar las cosas que no salieron bien la temporada pasada” señaló.

Con respecto al esquema de trabajo con miras al año 2015 “Vamos a cambiar un poco la rutina de entrenamiento para enero. Ya empezamos a trabajar en el esquema de preparación, para tener el plan de trabajo en el mes de Diciembre” finalizó Dos Santos.

En los próximos días, Cocodrilos estará dando nuevos anuncios, con respecto al trabajo que se realiza de cara a la temporada 2015 de la LPB.

Vìa: Agencias.

Comentarios