24 de March del 2019

José Maita destrabó la partida en Valencia

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Deportivo La Guaira le correspondió visitar al rival más complicado del grupo, Carabobo F.C. en Valencia, y tal como se esperaba fue un partido con altas oportunidades para ambos; sin embargo, un tanto de José Maita sobre la fracción 65’ terminó rompiendo la paridad y dándole una ventaja que no volvería a perder al naranja.

El hábil volante naranja ofreció un balance de lo que significaron los 90 minutos que a la postre se transformaron en la primera victoria en la competición: “Carabobo fue un equipo muy bueno, en la mitad de la cancha fueron bastante sólidos, en algunos pasajes del partido tuvieron la posesión del balón; pero Gracias a Dios pudimos marcar diferencia y regresar a casa contentos con los tres puntos”, sentenció en el inicio de su conversación.

Maita logró coronar una gran jugada individual de Harold Pérez, quien asistió al dorsal 13 para marcar diferencia.

De ello, el autor del primer tanto de la temporada 2018 habló: “Estoy feliz por anotar el primer gol del partido y del torneo, ya que pudimos conseguir los tres puntos, que es lo que queríamos desde el inicio de la semana y terminamos concretando. Sabíamos que el partido se iba a complicar un poco, así fue, pero Gracias a Dios pude anotar, nos fuimos arriba y nos hicimos con los tres puntos”, exclamó.

Prensa Deportivo La Guaira

Comentarios