16 de December del 2018

José Manuel Rey: Aspiro ganar títulos con el Aragua FC

El nuevo director técnico del Aragua Fútbol Club, José Manuel Rey, mantuvo su primera interacción con los medios de comunicación en la sala de prensa en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Compartió con los periodistas su intención profesional de fortalecer los proyectos deportivos del conjunto.

Durante el encuentro, estuvo acompañado de su asistente técnico, Miguel Romero, dejando clara la aspiración que tiene con la oncena aurirroja en el primer semestre de 2018.

“Vengo a hacer jugar al equipo, que sean inteligentes con el balón, por eso trabajaré junto a mi cuerpo técnico para hacer valer a esta institución”, resaltó.

El nuevo estratega del Aragua FC manifestó sentirse complacido con la plantilla con la que recibe el equipo.

“Estoy conociendo a los jugadores, pero en las primeras prácticas pude observar el gran potencial que tienen en lo técnico, por lo que estoy seguro que podemos crear junto a ellos un equipo competitivo”, indicó.

Sobre el trabajo que queda por hacer antes de finalizar el año, José Manuel Rey valora la pertinencia de continuar los entrenamientos de pretemporada y reconocimiento de sus dirigidos hasta el miércoles 20 del presente mes, en tanto las actividades deportivas serán retomadas el 3 de enero de 2018 para trabajar en las condiciones físicas óptimas para el Torneo Apertura 2018.

Este primer encuentro con la prensa sirvió para aclarar algunas dudas, además de iniciar el roce mediático de José Manuel Rey, con quienes masifican la información deportiva y están interesados en el buen desenvolvimiento del club aragüeño.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios