20 de September del 2018

Josef Martínez es el Jugador del Año en la MLS

Los Premios Univisión Deportes se entregaron y en los mismos reconocieron al atacante venezolano Josef Martínez del Atlanta United como el “Mejor jugador de la MLS 2017”.

Martínez estuvo nominado junto al argentino Diego Valeri del Portand Timbers y el español David Villa del New York City, resultando electo el atacante venezolano como el mejor del año ya que tuvo una destacada actuación en su primera temporada en la MLS.

Pese a estar lesionado más de un mes, el delantero carabobeño logró disputar 21 juegos y anotar 19 goles para el Atlanta United, que en su primer año en la MLS llegó hasta la semifinal y Martínez fue parte fundamental del naciente equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino.

Sumado a ese premio, Josef también logró la distinción de “Novato del Año” en la MLS, teniendo un año debutante de ensueño en el fútbol estadounidense.

Con esta selección ya son dos los futbolistas venezolanos elegidos como los mejores del año a nivel internacional. Junto a Martínez, el volante Yeferson Soteldo fue elegido como mejor extranjero del fútbol chileno en el 2017.

Vía: Agencias

Comentarios