20 de September del 2018

Josef Martínez tras récord en la MLS

Foto: Agencias

Josef Martínez sigue exhibiéndose en la MLS estadounidense. El delantero venezolano suma cuatro goles en los tres primeros partidos desde que se diera el pistoletazo de salida a la liga norteamericana, mejorando los registros de la campaña pasada y asomándose a un récord que parecía difícil de conseguir: ser el jugador que más ‘hat-tricks’ ha hecho en la competición.

El Vinotinto anotó un triplete la pasada jornada, en el 4-1 que endosaron a Vancouver, a lo que hay que sumarle el tanto que le hizo al DC United después de haberse quedado la jornada inaugural sin ver puerta. Independientemente de que Josef tiene un promedio por encima del gol por partido -en 2017 hizo 19 tantos en 20 en la temporada regular-, es por los ‘hat-tricks’ por lo que el venezolano está cerca de poner su nombre en la historia.

Tras el conseguido frente a Vancouver, Josef Martínez suma cuatro partidos con al menos 3 tantos desde que llegara a la MLS. Solo uno por encima está Stern John, que lo logró 5 tras 55 partidos con Colombus Crew SC, y el colombiano Diego Serna, quien hizo 5 jugando 124 encuentros entre los cinco equipos en los que militó en la competición norteamericana, informó el diario AS.

El mérito de Josef Martínez es doble si tenemos en cuenta que el atacante de Carabobo acumula esos cuatro tripletes en apenas 23 partidos. Después de ser elegido el mejor jugador de la tercera semana de la MLS, el delantero vinotinto quiere más.

Vía: Agencias

Comentarios