23 de June del 2018

Judo aragüeño reconoció a los atletas más destacados del 2017

Foto: Prensa Irda

La Asociación de Judo del estado Aragua realizó la entrega de reconocimientos a un grupo de atletas que tuvieron una excelente participación en los campeonatos nacionales realizados durante este año, dejando así en alto los colores de la entidad.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde los judocas recibieron de manos del presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua, Yorvic Arteaga; del entrenador Víctor Cáceres y demás autoridades sus reconocimientos.

En este sentido, entre los atletas que recibieron sus galardones se encuentran Daniel Dallacasa, quien recibió la mención Atleta del Año; Isabel Amundaray se llevó la mención Especial; Ruth Tirado fue la Atleta Revelación; Yoston García fue galardonado como Atleta en Desarrollo; Williams Rodríguez fue el Entrenador del Año; y el Club del Año se lo llevó La Victoria.

De igual manera, la asociación reconoció la labor periodística del equipo de prensa del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), conformado por Juan Carlos Villamizar, Karen Da Silva Teuffel y Framber Bordones.

También fue reconocida la labor del Diario Ciudad Maracay, por darle cobertura a las actividades que organiza el judo aragüeño, Basilio Iglesias, director de Alto Rendimiento del Irda recibió su reconocimiento por el apoyo que realiza día tras días por el deporte azulgrana.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua felicitó a todos los judocas, ya que brillaron durante los eventos ejecutados este año y les recomendó seguir trabajando muy duro para conquistar la cima en los compromisos que enfrentarán el próximo año.

Vía: Nota de prensa

Comentarios