20 de October del 2018

Juegos Comunales Caribe 2018 registran participación de 14.756 atletas

Foto: Agencias

Un total de 14.756 atletas han participado en la primera edición de los Juegos Comunales Caribe 2018 que se realiza desde el pasado 10 de marzo en la ciudad de Caracas, informó el gerente de masificación deportiva del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Ricardo Valderrama.

Precisó que del total de la cifra 7.403 atletas participan de forma directa y 7.353 de forma indirecta, indica una nota de prensa de la organización.

Valderrama detalló que durante los Juegos Comunales se han ejecutado 2.019 juegos con la presencia de las 22 parroquias caraqueñas.

“Eso es lo importante de este evento deportivo, llegar a sectores donde no se había podido llegar, tocar territorios que no habíamos podido tocar con el deporte. Desde la Revolución Bolivariana estamos trabajando muy duro para hacerlo con responsabilidad y con mucha ética profesional”, dijo Valderrama citado en la nota.

Para este evento, en el que se desarrollan ocho disciplinas, están disponible un total de 52 espacios deportivos en 75 sectores de la capital con la participación de 673 equipos.

Vía: AVN

Comentarios