19 de February del 2019

Juveniles aurirrojos triunfan en el Torneo Estadal

Los equipos Sub-14 y Sub-16 se sitúan fuertemente dentro de los 8 mejores del torneo. Fotos: Prensa Aragua FC

Buenos resultados obtuvieron las categorías de Desarrollo del Aragua FC en el Torneo Estadal Copa Oro; el cuadro Aurirrojo se llevó la mayoría de los puntos disputados en la Jornada 33 contra sus similares Estudiantes de Aragua el pasado sábado 11 de noviembre, que los ayuda a seguir dentro de la zona de clasificación al octogonal.

Con la mirada puesta en la siguiente ronda, los jóvenes de la artillería amarilla y roja disputaron una nueva fecha del Estadal en el que la Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 fueron las categorías responsables de defender la casa Aurirroja en el campo sintético de la Escuela de Aviación Militar, estos chicos saltan al terreno con el objetivo de sumar en cada encuentro y seguir dentro de los 8 mejores.

Los primeros en disputar sus compromisos fueron la Sub-10 y la Sub-12, en el que los más pequeños del Aragua FC, a pesar de mostrar una gran calidad de juego, no pudieron sumar los tres puntos cayendo derrotados por la mínima diferencia, mientras que los Sub-12 igualaron 0-0, obteniendo el único punto.

Sin embargo, los juveniles de la Sub-14 y Sub-16 dieron un golpe de autoridad en casa y golearon a sus rivales 5-0 y 6-0, respectivamente. Los primeros en disputar su enfrentamiento fueron los jóvenes dirigidos por René Vega, quienes se mostraron superiores a sus contrincantes y pudieron triunfar gracias a las anotaciones de Robert Prósperi, Jefferson Burgos, Juan Pablo Ortiz, Tony Figueira y Juan Albarrán.

Luego, los comandados por el director técnico, Francisco Castillo, cerraron la jornada futbolística de forma categórica, al triunfar 6 goles a cero tras las apariciones en la red por parte de Bryan Ruiz (2), Reinaldo Henríquez, Guillermo López, Alvin González y Giovanni Bastidas.

De esta manera, sólo resta una fecha para concluir la primera ronda del campeonato y los equipos Sub-14 y Sub-16 se sitúan fuertemente dentro de los 8 mejores del torneo para conseguir un boleto al octogonal final, en el cual la Sub-14 se posiciona en el puesto número 6 con 52 unidades, mientras que los poderosos de la Sub-16 son líderes de la tabla de acumulados con 72 puntos y se apuntan como fuertes candidatos a quedarse con la copa.

La próxima actuación de estas categorías será este sábado 18 de noviembre, cuando visiten la casa del equipo La Trinidad FC en El Limón, partido correspondiente a la jornada 34 del Torneo Estadal Copa Oro, en el que buscarán cerrar con broche de oro su pase a la siguiente fase de la competición y pelear por el título del campeonato.

Vía: Prensa Aragua FC

La próxima actuación de estas categorías será este sábado

Comentarios