12 de December del 2018

Juveniles del Aragua FC inician sumando en el torneo estadal

Foto: Prensa Aragua FC

Los jóvenes de las categorías Sub-14 y Sub-16 del Aragua Fútbol Club iniciaron el Torneo Estadal Serie Oro 2018 con victoria ante el conjunto de La Trinidad FC, primera jornada que se disputó en el campo de la Aviación Militar de Aragua, el pasado sábado 3 de marzo.

Los chicos de la Sub-14 dieron un golpe de autoridad al vencer 2-0 a los visitantes. Los dirigidos por René Vega, desde el inicio del compromiso demostraron su superioridad ante el cuadro de La Trinidad, apenas a los 20’ minutos del primer tiempo, Anthony Sánchez abrió el marcador, anotando de esta manera el primer tanto aragüeño de la campaña. Al minuto 45’, el principal decretó un penal a favor de los Aurirrojos y el encargado en cobrarlo fue Yosner Campos, marcando así el segundo tanto para los locales y sellando la victoria de los jugadores del equipo filial.

Por su parte, los liderados por Francisco Castillo, fueron los últimos en disputar la primera jornada del torneo. En esta ocasión, los visitantes se fueron arriba en el minuto 26’ del encuentro, pero a escasos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el volante Aurirrojo, Albín González, marcó el gol del 1-1 para iniciar la remontada. Al minuto 81, Guillermo López se convertiría en héroe, luego de transformar un tiro libre en un verdadero golazo, para darle la victoria a su equipo 2-1 en la primera fecha.

De esta forma, los Aurirrojos culminan la Jornada 1 del Torneo Estadal Serie Oro 2018 cosechando buenos resultados; la jornada 2 del presente campeonato se disputará en el campo Tacita de Plata este sábado 10 de marzo frente al club Juan Arango.

Prensa Aragua FC

Comentarios