Keiver “Chucky” Fernández mandó en Panamá

El prospecto aragüeño Keiver "Chucky" Fernández tuvo su primera experiencia internacional en Los Andes Mall de Ciudad de Panamá. Foto: Agencias El prospecto aragüeño Keiver "Chucky" Fernández tuvo su primera experiencia internacional en Los Andes Mall de Ciudad de Panamá. Foto: Agencias

Los venezolanos Yonfrez Parejo y Keiver Fernández obtuvieron sendos triunfos este fin de semana en sus peleas en el exterior. Ambos púgiles dieron otro paso en su carrera luego de un par de victorias que los ayuda a seguir su camino.

El prospecto Keiver “Chucky” Fernández (10G-0P-1E) tuvo su primera experiencia internacional en Los Andes Mall de Ciudad de Panamá, pharm donde se impuso al local Israel Hidrogo por decisión unánime.

El de Maracay venía de obtener el único empate de su palmarés contra su compatriota Noel Arambulet Jr. el pasado mes de abril y este triunfo lo ayuda a retomar la confianza para mantener su ascenso como uno de los mejores boxeadores venezolanos de los pesos chicos.

Fernández, view de apenas 20 años, quiere hilvanar el camino hasta una oportunidad por un título regional en el mediano plazo. En el caso de Parejo (19G-2P-1E,9 KO), excampeón mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), conquistó el título Fedecaribe de esta organización, pero ahora en el peso supergallo (122 libras).

El nacido en Valencia dominó al nicaragüense José Ríos en un combate celebrado en el Centro de Convenciones El Cifco, de San Salvador.

Prensa AMB

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)