15 de November del 2018

Kroos y Modric se ejercitan en el Parque de los Príncipes

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron con el resto de sus compañeros en el Parque de los Príncipes, un día antes del decisivo duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, al que llegan con dos sesiones de trabajo tras recuperarse de su respectiva lesión.

Los dos jugadores son duda para formar en el once de partida de Zinedine Zidane porque acaban de superar una lesión, pero el técnico indicó que si están en el grupo es porque pueden jugar mañana.

Kroos lució un vendaje en la rodilla lesionada, la izquierda, pero no dejó entrever ningún problema físico durante los ejercicios, tras dejar atrás el esguince que sufrió durante el transcurso del partido de ida en el Santiago Bernabéu. Lo mismo que Modric, que no dio ninguna muestra de molestias y golpeó el balón con la pierna derecha recién recuperada de una lesión muscular.

El Real Madrid, ganador de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, llega al Parque de los Príncipes con la renta del 3-1 que logró en la ida en el Bernabeu. Se entrenó de forma suave en el escenario del encuentro, con toda la plantilla a las órdenes de Zinedine Zidane tras viajar esta mañana desde la capital de España.

 

Vía: EFE

Comentarios