19 de September del 2018

La “Máquina Felina” comenzó a ajustar sus piezas

Álvaro Sánchez el jugador de más experiencia en el equipo junto a Oswaldo Yépez. Foto: Cortesía

Con miras a buscar el tan anhelado título que se le ha hecho esquivo en las últimas cuatro temporadas, malady Aragua Voleibol Club inició sus entrenamientos de cara a la venidera temporada profesional de la especialidad que comenzará a finales del presente mes.

Ahora, la “Máquina Felina” en su versión masculina será dirigida por Oswaldo Yépez, quien por cuarta temporada fungió como asistente técnico del banquillo aragüeño.

Aragua VC comenzó su trajinar de preparación con jugadores del patio, en lo que destacó el capitán Álvaro Sánchez, quien por quinta ocasión consecutiva llevará el brazalete de líder del sexteto aragüeño.

Yépez manifestó que en días pasados se efectuaron varios campamentos, donde se captaron nuevos talentos del voleibol aragüeño, también contarán con la presencia de jugadores que son parte del combinado nacional, Carlos Páez, Emerson Rodríguez y Héctor Salerno.

“Hemos conformado una plantilla bastante competitiva con la finalidad de superar todos los tropiezos que tuvimos la campaña anterior, queremos dar el máximo y darle al Aragua Voleibol Club el primer título en la rama masculina”, resaltó el entrenador.

Durante los primeros entrenamientos, los jugadores del Aragua Voleibol Club iniciarán con jugadas de rutina y una vez se incorpore el resto de los jugadores comenzarán a ensayar las jugadas de cara a la quinta temporada profesional venezolana.

Yépez indicó que la idea será entrenar todos los días y hasta el momento en el tabloncillo del Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, después mudarán sus prácticas a la casa de la “Máquina Felina”, el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, antiguo Coliseo El Limón, donde se afinarán los últimos detalles antes de comenzar la temporada.

John Sequera, quien trabajó hace algunas temporadas con el extinto Variná de Barinas, será el nuevo asistente técnico de Yépez; comentó el estratega de los aragüeños que el equipo se está confeccionando en todas sus líneas con la finalidad de conseguir el título nacional.

Comentarios