La única pista de obstáculos de Venezuela llega a Maracay

El circuito consta de siete estaciones, que permite a los participantes drenar toda su energía. // Foto Cortesía: Reto Venezuela

Del 25 al 27 de agosto, el Complejo Ferial San Jacinto será el escenario para la eliminatoria de la región central de Reto Venezuela, la pista de obstáculos más grande del país que está elaborada con tecnología venezolana, pero al mejor estilo guerrero ninja americano.

Organizadores de Reto Venezuela. // Foto: Sergio Olivo

El organizador del evento, Pedro Alzuro, invitó a quienes deseen prepararse para este gran reto, pueden hacerlo con el entrenador destinado para el estado Aragua, Alexánder Romero.

Es la oportunidad para reunir a toda la industria del mundo fitness de la región central. Con esta actividad se busca impulsar a los nuevos emprendedores en el área, para generar cultura deportiva y contribuir con la salud física y mental de la sociedad venezolana, a través de asesorías de diversas personalidades.

La pista de obstáculos cuenta con siete estaciones. También tiene un área destinada para los más pequeños de la casa, donde podrán explorar sus habilidades y divertirse; además de los espacios para la salud, estética y gastronomía.

Tanto hombres como mujeres podrán participar en el circuito de obstáculos #RetoVenezuela, el cual deberán pasar en el menor tiempo posible para mostrar sus habilidades, destreza, fuerza y agilidad en esta actividad dirigida al público en general, deportistas y no deportistas; donde los atletas más calificados darán lo mejor de ellos en la búsqueda de alcanzar su pase a la final y grandes premios.

Comentarios