La Vinotinto buscará darle una zancadilla a Argentina en sus aspiraciones mundialistas

La Vinotinto y Albiceleste. Foto: Agencias

La Vinotinto buscará este martes darle una zancadilla a la selección de Argentina, en lo que será el partido decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la cita de Rusia 2018 a efectuarse estadio Monumental de Buenos Aires.

Los dirigidos por Rafael Dudamel afrontarán el compromiso en busca de dar una buena imagen, en vista que ocupan la última plaza de las eliminatorias con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tienen opciones de clasificar. 

Entretanto, la Albiceleste  su futuro mundialista  al  marcha quinta en la clasificación con 23 puntos y está en zona de repesca, necesita una victoria en casa tras el empate sin goles del jueves último ante Uruguay en Montevideo.

A pesar de la sequía goleadora y la falta de gol en el partido disputado en el estadio Centenario, el entrenador Jorge Sampaoli ratificará el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi para el trascendental duelo.

Con tan sólo quince goles en igual cantidad de partidos disputados en el camino al Mundial de Rusia 2018 y siendo el segundo equipo menos goleador de las eliminatorias por delante de Bolivia,  la “Albiceleste” buscará torcer esta historia. 

GV

Comentarios