12 de December del 2018

La Vinotinto disputará amistoso ante Colombia el 7 de septiembre

Foto: Prensa FVF

El próximo 7 de septiembre, la selección nacional de Venezuela afrontará su primer partido amistoso previo a lo que será la Copa América y el inicio de las Eliminatorias mundialistas en 2019.

“Lo correcto habría sido aprovechar cada fecha para jugar anteriormente, hemos fortalecido otros espacios que tienen mucha importancia”, expresó el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

El encuentro se disputará en Estados Unidos, específicamente en el Hard Rock Stadium de Miami, donde arrancará la preparación para el Mundial de Catar 2022.

Enfrentar selecciones directas para la lucha mundialista siempre será importante, por ello, aunque sea amistoso el compromiso, será importante para ir midiendo las condiciones de los futbolistas. “A cada encuentro le sacaremos el máximo provecho y mucho más enfrentando a estos rivales de altos pergaminos”, comentó.

Etapa de preparación

Tanto la categoría sub-20 como la selección absoluta tienen un reto importante y deben darlo todo en cada etapa de la preparación, sin embargo para el seleccionador nacional, los jugadores han demostrado estar en un buen momento y también con el compromiso de seguir trabajando para llegar al objetivo.

“Llegaremos bien a las competencias oficiales, nuestros futbolistas han demostrado siempre un gran compromiso e ilusión”, finalizó.

Vía: Nota de prensa

Comentarios