21 de September del 2018

La Vinotinto escaló al puesto 31 del Ranking FIFA

Foto: Prensa FVF

La Vinotinto amaneció este jueves 16 de agosto en el puesto 31 del Ranking de selecciones FIFA, correspondiente al octavo mes del año con un total de 1.476 puntos, 721 más que la última publicación en junio previo al Mundial de Rusia 2018.

En el listado anterior, Venezuela se ubicó en la posición 33, por lo que subió dos escalones en esta oportunidad y se colocó a tan sólo un punto de Paraguay (puesto 30) y a ocho del vigésimo noveno lugar (República de Irlanda), el cual es, hasta los momentos, su mejor marca tras el registro de agosto de 2014.

El combinado dirigido por el seleccionador nacional Rafael Dudamel volverá al ruedo en la próxima Fecha FIFA en la que enfrentará a Colombia y Panamá en los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente. Además, en octubre y noviembre contará con otros compromisos internacionales para continuar con la preparación del nuevo ciclo.

La próxima divulgación del Ranking de selecciones FIFA será el jueves 20 de septiembre, tras culminar la etapa de partidos amistosos programados para dicho mes.

Vía: Nota de prensa

Comentarios