23 de September del 2018

La Vinotinto Sub 17 arrancó su preparación en Milán

Foto: Agencias

La Vinotinto sub 17 que dirige José Hernández se encuentra concentrada en el Holliday Inn con 21 jugadores y 11 miembros del cuerpo técnico, en la ciudad de Milán, Italia, preparándose para el próximo Campeonato Suramericano de Conmebol, desde el pasado viernes 4 de mayo.

En las instalaciones de entrenamiento de las categorías menores del equipo Milán, la Sub 17 ha trabajado cómodamente durante dos horas diarias y a partir de este lunes iniciará los encuentros amistosos ante clubes filiales de la primera división.

Ayer  enfrentaban al Hellas Verona en el campo Tavellin de Verona. El miércoles 9 jugaran contra el AC Milán en el Centro Sportivo Vismara,  Via Selvanesco, en Milán. El viernes 11 será el tercer partido y el rival la Juventus en el Juventus Training Center.

El lunes 14 volverán a la acción ante el Torino, en la sede de este prestigioso club. El miércoles 16 jugarán contra el Chievo en el Centro Sportivo Bottagisio en Verona. El sábado 19 cierran los partidos ante el Atalanta, aunque el lunes 21 pudieran disputar un último encuentro con un rival por definir.

El grupo estará regresando el martes 22 al país luego de vivir esta buena jornada de preparación en Italia patrocinada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Vía: FVF

Comentarios