21 de September del 2018

Las campeonas salen a defender el bicampeonato

Aragua VC busca el tricampeonato. // Foto: Leonardo Torrealba

Las actuales campeonas del certamen inician su tránsito en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, ed con el firme objetivo de mantener la hegemonía conseguida en las dos ediciones anteriores

Este sábado será la inauguración oficial de la campaña 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, cialis con el encuentro que se llevará a cabo entre las actuales monarcas del torneo, el Aragua Voleibol Club, y Vikingas de Miranda, en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El encuentro se iniciará a las 3:30 de la tarde, y contará con la transmisión en vivo de TeleAragua y Meridiano Televisión.

El cuadro aragüeño, dirigido por el director técnico Carlos Marín, apunta a su objetivo de conquistar un nuevo gallardete sobre la base del exitoso plantel que ha mantenido unido desde la pasada temporada. Este año cuentan con la adición de Jennifer Gil y esperan concretar la posible incorporación de Graciela Márquez, quienes junto a Jessica Paz y el resto del conjunto, buscarán el tricampeonato.

La gerencia del equipo aragüeño ha preparado un emotivo acto inaugural, previo a la jornada, en el cual serán reconocidos por parte de la Liga por el campeonato conquistado el pasado año.

Vikingas de Miranda intentará redimirse de su retiro en 2014, cuando tuvieron que abandonar el torneo por la partida de sus principales valores por compromisos internacionales con la selección nacional, y este año han apostado por jugadoras de experiencia y material suficiente para cubrir las posibles ausencias que puedan darse en el transcurso de la zafra.

El cuadro mirandino, dirigido por el entrenador Luis Rada y comandada por la internacional Desiré Glod y Aleoscar Blanco, intentará reeditar los logros de su primera incursión en el circuito, cuando finalizaron entre los tres mejores equipos del torneo, y para ello cuenta con al menos cuatro jugadoras que estarán buscando mostrarse para intentar conseguir un contrato en el extranjero. El cuadro combina experiencia con juventud.

Vía: Agencias

Comentarios