14 de November del 2018

Leonel Quintero ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Venezuela

Foto: Agencias

El corredor Leonel Quintero fue profeta en su tierra al adjudicarse la cuarta etapa de la 54ª Vuelta Ciclista a Venezuela, la cual partió de Ospino (Portuguesa) y culminó en San Felipe (Yaracuy), mientras Yonathan Monsalve mantuvo la camiseta que distingue al líder.

Ficha del equipo Banco Bicentenario, el pedalista yaracuyano empleó tiempo de 4 horas, 48 minutos y 53 segundos para cubrir el trazado de 185,8 kilómetros en terreno completamente plano.

Las condiciones del recorrido no permitieron mayores sorpresas en la jornada. Si bien hubo varias escapadas, el pelotón se encargó de darles caza a sus protagonistas en cada una de las ocasiones.

Quintero le sacó provecho a sus condiciones de sprinter para imponerse en solitario y ganarse los aplausos del público. Completaron el podio Robert Sierra (a 8s) y otro yaracuyano, Xavier Quevedo (10s).

Quintero inscribió su nombre entre los ganadores de la presente edición de la Vuelta a Venezuela, todos criollos.

El pasado viernes, en la primera fecha entre Valera (Trujillo) y Timotes (Mérida) triunfó Monsalve, quien de una vez se enfundó la casaca de líder, mientras que al día siguiente Xavier Quevedo dominó el periplo entre Valera (Trujillo) y Barquisimeto (Lara).

Vía: Agencias

Comentarios